Ventura Camejo sostiene reuniones virtuales con embajadores y altos oficiales de la Policía Nacional


A través de la herramienta tecnológica ZOOM, el ministro de Administración Pública conversó con los diplomáticos acerca de la labor que desarrolla el MAP en la actual coyuntura.

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), licenciado Ramón Ventura Camejo, se reunió de manera virtual con los embajadores de la Unión Europea, Gianluca Grippa, y de la República de Corea, Kim Byung-yun, así como con los generales Licurgo Yunes y Edward Sánchez González, y los coroneles Roberto Hernández y Luciano Minyety, de la Policía Nacional.

Con ambos diplomáticos, Ventura Camejo conversó acerca de los trabajos del MAP y la continuación de los distintos proyectos y programas que desarrolla la institución.

En tanto que con el general Yunes, director de Gestión Humana; el general Sánchez, González, rector del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), el coronel Hernández, director de Planificación; y el coronel Minyety, Comandante de Telemática de la Policía Nacional, el ministro sostuvo un diálogo en torno al seguimiento del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y la coordinación con el MAP.

Las reuniones se realizaron a través de la herramienta tecnológica ZOOM, la cual ha sido ampliamente utilizada por las autoridades del MAP para continuar la labor de la entidad en la actual coyuntura de distanciamiento social y cuarentena para combatir la pandemia del COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas