ARMADA SUPERVISA PROYECTOS INSTALADOS EN ISLA SAONA


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Comandante General de la Armada de República Dominicana, vice-almirante Emilio Recio Segura, visitó el poblado de Mano Juan, ubicado en isla Saona, quien acompañó al señor Juan Pumarol, vice-ministro administrativo de la presidencia de la República. 

El propósito fue supervisar el proyecto de mejoras a la infraestructura y servicios que se ejecutan en esta comunidad, la cual consiste en reconstrucción de viviendas, escuela, iglesia, parque energético con paneles solares, un parque infantil, reparación de la unidad de Atención, entre otras obras. 

El proyecto que se ejecuta, surge de la visita sorpresa número 253 que realizara el señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez. De igual forma, el comandante general de la ARD., realizó entrega de Mascarillas, Guantes, Gel alcoholado y utensilios a la población, obreros, policías y a los miembros de la institución destacados en esa localidad para servicio, con la finalidad de que se protejan de la pandemia del COVID-19. 

Estas visitas son de carácter rutinario, a fin de dar seguimiento al proyecto que se ejecuta en la isla. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas