MARCIAL REYES: GONZALO CASTILLO Y EL PLD GANARÁ EN PRIMERA VUELTA.



La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta Municipal de la Caleta, Marcial Reyes Suberví, expresó esta tarde, que los electores dominicanos darán la victoria arrolladora al candidato presidencial Gonzalo Castillo, en primera vuelta este próximo 5 de julio. 

Destacó que el ex ministro de obras Públicas y Comunicaciones ha demostrado capacidad, liderazgo, y gerencia para dirigir los destinos de la República Dominicana. 

“Nosotros estamos conscientes que tenemos un candidato con toda la capacidad necesaria para seguir el legado de la obra de gobierno, del presidente Danilo Medina Sánchez”. 

Determinó que el país elegirá a Gonzalo castillo, por el trabajo que hizo cuando era ministro de obras públicas, además la experiencia de manejar situaciones difíciles, y más ahora frente al Covid-19. 

Garantizó que todos los electores dominicanos residentes en el extranjero, también se sumaran al voto morado, y en especial los lugareños del distrito municipal de La Caleta. 

Señaló, que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, se encuentra desesperado, tratando de llamar la atención de la gente, pero la gente sabe que son unos cirqueros y farsantes. 

Argumentó, que todos los días junto a su equipo de líderes, están en las calles juramentando a dirigentes del PRM, entre otros miembros de partidos opositores con el fin de apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo. 

“Sí ganamos en La Caleta y en Boca Chica, ahora con más fé, ganaremos en todo el territorio nacional y en el exterior, con el apoyo de los votantes que desean el progreso, la estabilidad, el desarrollo, la transparencia y el futuro de un país que se encuentra estable como lo mantiene el actual gobierno del presidente Medina” 

De su lado Marcial Reyes expresó, que todos los programas de asistencia social del gobierno, corren peligro si la gente se equivoca y se deja confundir, votando por el partido del atraso, del desorden y de la corrupción, (PRM). 

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con diversos dirigentes comunitarios, religiosos, políticos, en el comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en La Caleta. 

Cabe destacar, que el actual director de la junta municipal Marcial Suberví, sometió al concejo de vocales, un reconocimiento especial al presidente de la República Dominicana, Danilo medina Sánchez, por su grandes aportes al país, y especial al territorio del distrito municipal de La Caleta, donde se han construido decenas de escuelas, calles asfaltadas, construcción de puentes peatonales y de motores, además de un paso desnivel en la autopistas Las Américas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas