Pastores y gente de fe constituyen el Movimiento Democrático Cristiano con Gonzalo


REPÚBLICA DOMINICANA.- El peor de los desaciertos que sucedería en República Dominicana es que gente quienes han tenido la oportunidad de gobernar haciendo retroceder el país, vuelvan a dirigir la cosa pública. 

La advertencia es de Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a un amplio grupo de pastores evangélicos y gente de fe quienes se juramentaron la mañana de este miércoles en el Movimiento Acción Democrática Cristiana con Gonzalo

“No nos podemos dar el lujo de cambiar de caballo mientras se cruza las aguas turbulentas del rio. Fue frase que usara el ex presidente Balaguer y que ahora tiene una gran vigencia. Hoy más que ayer, el país necesita que el Partido de la Liberación Dominicana siga dirigiendo los destinos nacionales”, dijo Montás, luego de tomarle el juramento a los directivos del movimiento y sus representantes en la diferentes provincias del país.

Explicó que en los años de gobierno, el PLD ha demostrado que si sabe echar hacia delante la Republica Dominicana, muy por el contrario a sus adversarios

“Agradezco en nombre del PLD y la candidatura de Gonzalo Castillo el respaldo que nos están brindando y les pido que en sus oraciones, conjuntamente con su feligresía, aboguen para el país no se equivoque el 5 de julio”, dijo Montás recordando los gobiernos de quienes integran hoy el PRM, en lo que el país se sumió en el atraso y caos.

Junto a Temístocles Montás compartieron la mesa directiva los Pastores Bernardo Vásquez, Juan Mercedes Basilio, Esther Alcántara y Claudio Tavarez.

Al inicio de la actividad Basilio leyó el manifiesto de constitución del Movimiento Acción Democrática Cristiana citando siete razones fundamentales por las que se identifican con la candidatura de Gonzalo Castillo.

“Porque Gonzalo Castillo, desde la Presidencia de la Republica, continuará impulsando el desarrollo económico, social e institucional alcanzado por el Presidente Danilo Medina, excelentemente ejecutado en los años de sus gestiones de gobierno”, se precisa en la primera de las razones esgrimidas

El presidente del movimiento Bernardo Vásquez en sus palabras resaltó la tradición de respaldo del equipo de pastores y feligreses de diferentes iglesias cristianas al Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos.

“En esta oportunidad también decimos presentes respaldando a un hombre humilde, trabajador, solidario, quien tiene las propuestas de gobierno más claras, razonables y entendibles”, dijo.

En sus palabras Temístocles Montás reiteró el respeto del Partido de la Liberación con las iglesias, actitud que heredaron del profesor Juan Bosch, quien siempre profesó admiración por los cristianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas