Latest News

viernes, 5 de junio de 2020

PLD juramenta miembros de la secretaría de Asuntos Agropecuarios


SANTIAGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este viernes 5 de junio a los integrantes de la secretaría de Asuntos Agropecuarios de esta organización política de Santiago, en un acto celebrado en el Comando de Campaña de esta ciudad cibaeña.

La actividad de juramentación estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD, ingeniero Agrónomo Adriano Sánchez Roa.

Mientras que el Ingeniero Manuel Alejandro Ureña tuvo a su cargo la juramentación, en su condición de secretario de Asuntos Agropecuarios a nivel de la provincia de Santiago, junto a otros profesionales del sector agropecuario y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

En el acto de juramentación, también estuvieron presentes el Senador por la provincia de Santiago y aspirante a la misma posición Julio César Valentín, el alcalde Abel Martínez, Fernando Rosa, entre otros dirigentes peledeistas de esta ciudad.

Asimismo hicieron acto de presencia representantes del sector agropecuario integrado por los productores agrícolas, pecuarios y técnicos, como Hugo Kunhart, Silverio Rafael Chávez y Marino Abreu.

También, Leonardo Gil, Andrés Gutiérrez, Fiordaliza Espinal, Luz Almánzar, José Oliver, Ruby Álvarez, en representación de los productores de tabaco.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura