Latest News

viernes, 5 de junio de 2020

Diputada Altagracia González renueva compromiso con el medio ambiente


SANTIAGO.- La diputada por la Fuerza del Pueblo (FP), Altagracia González, renovó su compromiso de trabajar desde el Congreso Nacional por la preservación y conservación del medio ambiente en la República Dominicana.

Al celebrarse este viernes el Día mundial del Medio Ambiente, la legisladora explicó que desde el Congreso siempre ha apoyado las políticas públicas para la educación medioambiental, el desarrollo sostenible y el compromiso de trabajar para la disminución de los factores que causan el cambio climático.

´´ Hoy renovamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, la protección de la flora y la fauna, así como de la conservación de las especies¨, subrayó La legisladora de la Fuerza del Pueblo en Santiago.

Sostuvo que cada día más se debe hacer conciencia so re la importancia de preservar el medio ambiente para la calidad de vida de las personas en nuestro planeta.

¨Todos debemos de trabajar por la preservación y conservación del medio ambiente, porque de lo contrario las futuras generaciones pagarán las consecuencias de los daños causados a la flora, fauna y las especies.

Por tanto, la diputada Altagracia González exhortó a cuidar nuestro planeta y sus diversas formas de vida, que es el mayor regalo de Dios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura