Latest News

domingo, 14 de junio de 2020

PLD juramenta Movimiento Nueva Generación Política de Hatillo, San Cristóbal


REPÚBLICA DOMINICANA.- Formalmente quedó juramentado el Movimiento Nueva Generación Política de Hatillo con Gonzalo Presidente y Tommy Senador, en la provincia San Cristóbal; que preside la alcaldesa de ese distrito municipal, Lcda. Esperanza De Dios Ramírez. 

El acto contó con la presencia del senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, Tommy Galán. 

A la vez, fue inagurado el local de comando de campaña, donde se continuarán los trabajos que auguran llevar a la presidencia de la República al candidato Gonzalo Castillo, y a mantener en el Congreso Nacional al senador de la provincia, Tommy Galán. 

Esperanza destacó que con Castillo y Galán, el distrito municipal tiene garantizado más oportunidades para seguir desarrollándose.

Mientras, el senador Tommy Galán destacó lo realizado por la alcaldesa, calificado como un exitoso trabajo en Hatillo, por lo que expresó su confianza en que esa demarcación nuevamente otorgarán el triunfo al PLD. 

Los juramentados se comprometieron a continuar su labor para lograr el triunfo, como quedó evidenciado en el recien pasado prpceso electoral en el distrito municipal Hatillo con la elección de la alcadesa Esperanza De Dios Ramírez. 

Previo a la actividad de juramentación del Movimiento Nueva Generación Política e inauguración del Comando de Campaña, se hizo entrega de gel antibacterial y mascarillas a todos los presentes y a las personas que se movilizaban por la vía en vehículos o caminando.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura