Diputada Altagracia González destaca valentía de los héroes del 14 Junio


SANTIAGO.-La diputada de la Fuerza del Pueblo (FP) y aspirante a la misma posición, licenciada Altagracia González, destacó el valor y el coraje de los héroes de la expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo, de la que este domingo se cumplen 61 años, acción que buscaba rescatar los valores del patriotismo, dignidad y justicia en República Dominicana.

La congresista sostuvo que ese sacrificio de la raza inmortal revivió la antorcha de la lucha por la libertad y la democracia del pueblo dominicano.

¨El ejemplo de esos hombres y mujeres, 61 años después nos invita a luchar hoy más que nunca para rescatar los valores del patriotismo, dignidad y justicia que merece la República Dominicana¨, enfatizó.

La legisladora consideró que eses camino que marcan los ideales de los cantorcitas, frente al proceso electoral de este 5 de julio lo representa indudablemente el doctor Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Altagracia González manifestó que el liderazgo del doctor Leonel Fernández está comprometido con la superación de la crisis económica y el impulso de una nueva ola de transformaciones para el pueblo dominicano fortaleciendo la democracia y el estado de derecho de nuestro país.

Al recordar la expedición del 14 de junio, la también dirigente del partido Fuerza del Pueblo, expresó que el sacrificio de la raza inmortal vivirá por siempre en el corazón del pueblo dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas