Policía Nacional apresa reconocido delincuente tras ocuparle pertenencias que presuntamente robó en una residencia en Canca La Reyna


SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre con amplio prontuario delictivo tras ocuparle una pasola y un inversor, que conjuntamente con otro sujeto habían sustraído en una residencia en el distrito municipal de Canca La Reyna, municipio Tamboril de esta provincia.

Se trata de José Orlando Gómez Polanco, alias Piro, de 30 años, quien al ser depurado en la unidad de archivo central de la Policía figura con nueve registros por diferentes hechos delictivos.

Este fue apresado luego que junto a otro elemento no identificado, irrumpió a una vivienda en el mencionado distrito municipal y sustrajeron la pasola marca Gato Extreme, modelo Súper 175 CC, color mamey y el inversor.

Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) que prestan servicio en esa demarcación, fueron informados sobre el delito cometido, por lo que inmediatamente activaron la búsqueda de los dos sujetos, logrando localizar a Piro, mientras que su acompañante emprendió la huida.

El nombrado José Orlando opuesto a ser apresado por las autoridades les fue encima a los agentes con un cuchillo, por lo que estos se vieron precisados a repeler la agresión, resultando el prevenido con una herida de bala en la pierna derecha, por lo que fue ingresado a un centro hospitalario.

Al propio tiempo, los agentes de la Dicrim recuperaron la Pasola y el inversor que los dos hombres habían robado, por lo que someterán al detenido a la acción de la justicia, tan pronto sea dado de alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas