DICRIM apresa a tres sujetos tras ocuparle dos pistolas sin documentos.

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a tres sujetos, luego de ocuparle dos pistolas que portaban sin ningún tipo de documentos.

Los prevenidos fueron identificados como Víctor Oviedo Rivas Felipe, José Antonio Beato Mejía y Miguel Antonio Brito Zoquier, alias Cape.

A Rivas Felipe, los agentes de la Dicrim que operan en la Supervisoria zonal policial del sector Plaza Valerio, le ocuparon la pistola marca Witness calibre 9 milímetros, con un cargador y 12 capsulas.

Al momento de su detención, en la esquina formada por las calles Las Carreras con Duarte, el prevenido se encontraba en compañía de José Antonio Beato Mejía, a bordo de una passola, la cual esta en poder de las autoridades policiales.

En tanto que los miembros de la Dicrim, comandados por el mayor licenciado Abrahán Roche Báez y asistido por el capitán Moronta y miembros de la Policía Preventiva, en compañía de un representante del Ministerio Publico, realizaron un allanamiento en una residencia del barrio Los Santos, donde ocuparon otra pistola.

En dicha residencia donde vive Brito Zoquier, fue ocupada la pistola marca Rugle Stum, calibre 9 milímetros, así como un celular, un televisor y una motocicleta.

En otros casos fue apresada la nombrada Esmaily Judith Infante Rodríguez, tras ser sorprendida junto a otra mujer, cuando sustraían varios desodorantes.

Tras ser requisada la cartera propiedad de Infante Rodríguez fueron encontrados diez desodorantes y una polvera, que habían sustraído del interior de una tienda ubicada en la calle España de esta ciudad.

Además fue apresado Aquiles Contreras De la Rosa, cuando sustraía varios pantalones en una tienda que opera en el interior del Mercado Modelo de Santiago.

Tanto los detenidos como lo ocupado, fueron enviados al Ministerio Publico, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas