Latest News

domingo, 14 de junio de 2020

Presentación Virtual de "Hoy vengo a dar por culo aqui" libro del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Coronavirus no frena la presentación del libro del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo que presenta a traves de diferentes plataformas digitales , facebook, instagram, twiter, youtube y etc... a partir de mañana Domingo 14 de Junio hasta fin de mes en forma diaria. 

"Una auténtica revolución lo que nos permite llegar a miles de personas" : comenta el autor español y activista internacional.
Se harán distintas presentaciones desde lecturas hasta una presentación en power point incluso una web desde donde el autor contestará a preguntas e inquietudes.

El libro en questión "Hoy vengo a dar por culo aquí" es de creación abierta donde el autor comparte los ultimos viajes realizados a Sengal, Cabo Verde y Bolivia donde desarrolló distintas charlas contra el Bullying así como cuentos , poesías y artículos periodísticos como su especialidad última.

También charlas por youtube , toda una serie de eventos virtuales donde "viajaremos a través de las palabras", según el autor Malagueño.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura