Presentación Virtual de "Hoy vengo a dar por culo aqui" libro del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Coronavirus no frena la presentación del libro del autor Jesús Antonio Fernández Olmedo que presenta a traves de diferentes plataformas digitales , facebook, instagram, twiter, youtube y etc... a partir de mañana Domingo 14 de Junio hasta fin de mes en forma diaria. 

"Una auténtica revolución lo que nos permite llegar a miles de personas" : comenta el autor español y activista internacional.
Se harán distintas presentaciones desde lecturas hasta una presentación en power point incluso una web desde donde el autor contestará a preguntas e inquietudes.

El libro en questión "Hoy vengo a dar por culo aquí" es de creación abierta donde el autor comparte los ultimos viajes realizados a Sengal, Cabo Verde y Bolivia donde desarrolló distintas charlas contra el Bullying así como cuentos , poesías y artículos periodísticos como su especialidad última.

También charlas por youtube , toda una serie de eventos virtuales donde "viajaremos a través de las palabras", según el autor Malagueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas