Latest News

sábado, 25 de julio de 2020

Panamá desiste de montar los Juegos Centroamericanos 2022


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Comité Olímpico de Panamá (COP) comunicó de manera oficial que en reunión sostenida este viernes con el viceministro de la Presidencia, el viceministro de Economía y Finanzas y el director de PANDEPORTES que el Gobierno Nacional les ha revelado verbalmente su decisión de desistir de la organización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En su despacho de prensa, el Comité Olímpico de Panamá se aleja de las autoridades del Gobierno y muestra su desacuerdo con la forma de actuar. «Ha sido una decisión unilateral del Gobierno Nacional, sin consulta previa con el COP, de la cual nos enteramos a través de una publicación en un periódico de la localidad», dijo el comunicado del COP.

Y agregó: «estamos sorprendidos y asombrados con esta decisión del Gobierno de desistir de montar los Juegos Centroamericanos que estaban pautados para el año 2022”.

Habla Luis Mejía. El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Luis Mejía Oviedo, informó que celebrará este sábado una reunión virtual para seguir trabajando en los Juegos de 2022, a pesar de que Panamá ha declinado como sede. «Ha sido un acto de mucha irresponsabilidad informarlo de esa manera», comentó Mejía Oviedo en un comunicado de prensa de la ODECABE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.