DNCD ARRECIA CON EL MICROTRAFICO EN BOCA CHICA Y EN LA CALETA.


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Luego de la designación del mayor de la Policía Nacional, Alexis Peguero al frente de la inspectoría de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, en Boca Chica fueron apresados los reconocidos delincuentes, Miguel García Quezada, alias Miky en (Andrés Boca Chica), y Gerimerson Villar Tejada, alias camita, en (Campo Lindo, La Caleta). 

Los supuestos infractores de la 50-88 sobre tráfico ilícito de sustancias controladas, mantenían en zozobra los sectores de Campo Lindo y Andrés Boca Chica, poniendo en peligro la paz y tranquilidad de sus residentes, manifestó un dirigente comunitario. 

Asimismo, los datos recopilados por nuestro equipo de prensa señala, que el nombrado Miguel Garcia, se desplazaba en una motocicleta con más de 213 gramos, de una sustancia presumiblemente cocaína, además de 28 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana. 

Según nuestra fuente, el señor García, alias Miky acusado de vender drogas a domicilio, se encuentra en manos del Ministerio Públicas, para fines legales. 

De su lado, Villar Tejada, alias camita, apresado en el populoso sector de Campo Lindo, La Caleta, justamente en la calle Hermanas Mirabal, al presentarse en el lugar la unidad antinarcóticos de la DNCD, intentó emprender la huida no logrando su objetivo, de inmediato fue requisado por los uniformados, donde se ocupó más de 345 gramos de un polvo blanco  presumiblemente cocaína. 

En los últimos días la agencia antidrogas ha realizado diversos operativos donde se han ocupado cientos de gramos y artículos utilizados en el microtráficos, lacerando el negocio ilícito en los municipios de Santo Domingo Este, Guerra, Valiente, La Ureña, Ciudad Juan Bosch, La Caleta, y Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas