Latest News

martes, 18 de agosto de 2020

Nuevo ministro de Salud resalta trabajo tesonero de los profesionales de la medicina y asegura se tomarán medidas oportunas para mejor condiciones de trabajo


SANTO DOMINGO.-El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias resaltó el trabajo de los profesionales de la medicina y los felicitó, por su entrega y dedicación frente a la pandemia por Coronavirus, y otros temas de salud, al conmemorarse este martes el Día Nacional del Médico.

El nuevo titular de Salud expresó que los médicos son recursos humanos valiosos a los que debe reconocerles sus esfuerzos y brindarles una mejor calidad de vida.

Definió su labor como un acto de solidaridad, valor y entrega por su dedicación al cuidado de la salud de las personas.

"Al llegar a este cargo, reconozco que hay una deuda de largo tiempo con relación a la mejora del Sistema de Salud y con los médicos que tanto esfuerzo han realizado, en esta situación de crisis que afecta al país y al mundo” indicó.

El doctor Arias exhortó a los galenos a seguir desarrollando su profesión apegados a la ética, para que la medicina siga siendo la más digna y noble de las profesiones y contribuyan a desarrollar los planes y proyectos de la presente gestión gubernamental que encabeza Luis Abinader.

El ministro de Salud  pidió hoy recordar a los médicos que han fallecidos en las  tareas para contener el avance del COVID-19, y dijo que el mejor homenaje a ellos es reforzar las acciones en contra al virus.

El doctor Plutarco Arias felicitó al Colegio Médico Dominicano (CMD) por arribar a sus 129 aniversario y resaltó el trabajo de esa entidad en post de mejorar la calidad de vida de sus miembros  y de establecer un sistema de salud más equitativo y humano.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura