Latest News

miércoles, 5 de agosto de 2020

Perremeístas santiagueros esperan designaciones


SANTIAGO.- Dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, están preocupados por dos razones: E1 porque no se han adelantado designaciones y 2 porque se eliminarán varias instituciones. 

En cuanto a los ministerios solo faltan Educación Superior y Tecnología, Cultura y Medio Ambiente ; sin embargo, aún no se han avanzado nombramientos en las direcciones de importantes organismos como Aduanas, INFOTEP, CORAASAN, INAPA, IAD, FEDA e Intabaco, por tanto, hay espacios para la colocación de los perremeístas y aliados. 

Todos los miembros del PRM anhelan una posición en la administración pública, pero hay prioridades. 

Ulises Rodríguez, Rosa Santos, Andrés Cueto, Federico Reynoso, Andrés Burgos, Marcos Martínez y Amarilis Baret entre otros, trasciende en fuentes vinculadas a la dirección nacional del PRM, podrían ser seleccionados en el transcurso de esta semana para ocupar cargos en dependencias estatales. 

¿Quiénes serían los agraciados en esta semana? Esperemos las decisiones del presidente electo, licenciado Luis Abinader, para obtener la respuesta a esta interrogante.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura