Teodoro Tejada llama a votar por la plancha número dos en las elecciones del Codia

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ex - Presidente del Codia y Presidente del Movimiento Profesional Despertar Codiano,Ing. Teodoro Tejada, exhortó a todos los profesionales del sector a votar masivamente en las elecciones nacionales del gremio por la plancha número 2, y por todas las planchas de las regionales y delegaciones por el cambio en el Codia.

La plancha #2, Codiano por el Cambio, que es la plancha del consenso codiano, que encabeza el Catedrático Agrimensor Miguel Alberto Valoy.

“Es hora del cambio de rumbo en el manejo de Codia en los últimos 8 años”, puntualizó Tejada.

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), debe volver a los fundamentos que le dieron origen, que es de asesor del estado y guardián del interés público en materia de su competencia.

En tal sentido, trabajar por la defensa de ejercicio profesional de sus colegiados; donde todas y todos los profesionales que agrupa se sienta protegido por su institución, lo cual ha sido olvidado en los últimos 8 años. 

Tejada expresó que es tiempo de que en el Codia se puedan seguir las orientaciones del pueblo dominicano, y estas orientaciones en el cambio para transformar, el cambio para mejorar. “El Cambio en el Codia Va”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas