UGTD llama de Ministro de Trabajo reunirse con centrales sindicales.



SANTIAGO.- La Unión General de Trabajadores Dominicanos demandó del licenciado Miguel D Camps, una reunión con los representantes de las centrales sindicales del país, con el propósito de discutir sus planes de trabajo. 

Casimiro Laurencio Manzanillo, presidente de la entidad sindical, sin embargo, indicó que dicho encuentro no debe ser excluyente, tal y como lo celebraba el ministro del pasado gobierno. 

Significó que en el pasado gobierno, se realizaban encuentros y reuniones solo con tres centrales sindicales, para repartirse los concejos directivos de las instituciones, y dejaban fuera a las demás organizaciones de trabajadores. 

“Entiendo que se debe de celebrar ese encuentro con el licenciado D, Camps, pero con todas las organizaciones que representan los intereses de los trabajadores, lo que creo será una reunión fructífera y con mucha confraternidad, por la unidad de la clase trabajadora nacional” precisó el dirigente sindical. 

Recordó que en el país existen unas seis centrales sindicales, pero que el pastel solo se lo repartían a tres, dejando fuera al resto de las organizaciones que forman parte del movimiento de los trabajadores. 

“Y esa situación no puede seguir ocurriendo en un gobierno que preside el licenciado Luis Abinader, el cual siempre se ha interesado por el bienestar de los trabajadores en sentido general” acotó Manzanillo. 

Casimiro Laurencio Manzanillo, presidente de la UGTD, dijo tener confianza en el presidente Abinader, y espera que se realice dicho encuentro en breve plazo, ya que siempre debe reinar la paz y la tranquilidad entre el gobierno y los trabajadores, por el bienestar y el desarrollo del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas