ACADEMIA DE BEISBOL BLUE SKY HACE IMPORTANTES APORTES SOCIALES EN VILLA GAUTIER


La Caleta, Boca Chica.- El presidente de la academia de BEISBOL BLUE SKY, Narbe Hernández dijo que llegó a la comunidad de Villa Gautier a servir y darle la mano a gente humilde y trabajadora, ayudando a cientos de jóvenes con deseos de llegar a las grandes ligas. 

Agregó que dentro de su plan de asistencia social está la reconstrucción de una verja perimetral, el relleno y acondicionamiento del área de juego, en un esfuerzo combinado con las autoridades de la junta municipal de VILLA GAUTIER. 

De su lado el síndico de la comunidad Rafael Anglon, expresó su gratitud por el gesto solidario y desprendido que tiene el presidente de la ACADEMIA de BEISBOL BLUE SKY. 

Asimismo, el director del distrito municipal del Puerto, señaló que personas dispuestas a ayudar la juventud en lugares empobrecidos, siempre serán bienvenidos con humildad. 

En el mismo orden joven del sector, dijeron que están dispuesto a seguir luchando por sus sueños de llegar a ser jugadores en las grandes ligas. 

Cabe destacar que el presidente de fundación y academia de béisbol Narde González, junto al director del distrito Rafael Anglon, encabezaron el primer picazo de la reconstrucción de la verja perimetral del campo de béisbol municipal, además del acondicionamiento del área de juego con arena y relleno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas