FUNDACIÓN ALTHUS PIDE AYUDA AL GOBIERNO DOMINICANO PARA PROGRAMA DE NIÑOS ESPECIALES.


Santo Domingo RD.- En la Republica Dominicana muchos padres no cuentan con recursos económicos para brindarles apoyo psicológico y terapia del hable a su hijos, es por ello que la fundación ALTHUR ha diseñado un programa de asistencia social a niños de escasos recursos con la finalidad de ayudarle en su aprendizaje, así lo explica su presidenta fundadora Jaqueline Suero. 

Determinó que si reviera apoyo del gobierno dominicano, tendría la oportunidad de duplicar la matrícula de niños que participan en los programas de aprendizaje. 

De su lado una de las madres explica como su hijo no tenía movilidad en sus piernas como lo hacen otros niños, pero gracias al programa y a la dedicación que mantuvo hoy las cosas son completamente diferentes. 

Una de las maestras que trabaja con los infantes, externó que la labor que viene realizando la organización sin fines de lucro, es loable, digno y memorable, ya que la vida de muchos padres y madres, ha cambiado cuando visualizan a sus hijos en mejores condiciones. 

Se recuerda que la fundación ALTHUR lleva de más una dedica dedica a la enseñanza de niños con dificultad de aprendizaje y está ubicada el Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas