Latest News

martes, 1 de septiembre de 2020

Alianza País San Cristóbal elige nueva dirección política.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El partido Alianza País en San Cristóbal, en búsqueda de fortalecer su rol de partido opositor y que busca el bienestar de la población, renovó su dirección política.

La composición orgánica de Alianza País en San Cristóbal ha quedado en la siguiente forma: Wellington Martínez fue ratificado como coordinador; Elminson de Los Santos, Secretario de Organización; Alexandra Japa, Secretaria de actas y correspondencia; Milton Martínez, Secretario de Formación y Capacitación; Jorge Dipré, Secretario de finanzas; Gabriela Valdez, Secretaria de comunicación. También fueron electos, Raymundo Dipré, como secretario de Asuntos Electorales; Aricenia de la Cruz, Secretaria de Asuntos comunitarios; Sonia Perozo Barinas, Secretaria Género; Leandro Garcés, Secretario de Juventud y Julián Toledo en la dirección de propaganda.

Con la nueva dirección política, Alianza País busca fortalecer sus acciones en búsqueda de generar bienestar al municipio, fortaleciendo su agenda de una oposición política crítica y propositiva, comprometida con hacer la buena política.

Wellington Martínez señaló que con la nueva dirección, sin lugar a dudas que, Alianza País crece y se fortalece.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura