DNCD INTERVIENE SECTORES DEL MUNICIPIO BOCA CHICA Y LA CALETA


Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas intervienen sectores de La Caleta y de Andrés Boca Chica, apresando a tres hombres que fueron señalados como microtraficantes de estupefacientes. 

Los prevenidos que fueron  identificados y puestos a disposición del Ministerio Público; Amaury Soriano Rincón de 34 años de edad, quien supuestamente poseía en su poder 198 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, Jansi Herrera Gómez de 23 años de edad, señalado por comercializar 122 porciones de un polvo blanco supuestamente cocaína, y Yeison de los Santos Gómez, de aproximadamente 30 años de edad, quien también fue detenido por traficar con 3 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína. 

Los sectores que fueron intervenidos por los agentes de la DNCD, son Monte Adentro en la calle Cruz del Borracho, Campo Lindo calle F, y la calle Duarte de Andrés Boca Chica. 

Según informaciones extraoficiales los antisociales han expresado que han sido acorralados constantemente por los uniformados, ya que los mismos  sectores han peinado en varias ocasiones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas