Inchausti llama a votar temprano por todos los candidatos del PLD



La Vega.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Inchausti se reúne con cientos de madres solteras en la provincia La Vega e invito a votar por todos los candidatos municipales del PLD, este domingo 15 de Marzo.

El dirigente peledeísta valoro el trabajo del presidente Danilo Medina y desafío a la oposición a superar con trabajo las iniciativas del mandatario oficialista.

Inchausti desligo a Danilo Medina y al PLD del trauma que vivimos como resultado de las frustradas elecciones municipales que ha despertado la desconfianza en muchos sectores de la sociedad.

“Es innegable el valor de confianza en la democracia moderna. Entre otros factores, los avances tecnológicos hacen que la ciudadanía sea más exigente con la transparencia, la rendición de cuentas y la eficiencia en las ejecutorias gubernamentales”, aseveró Inchausti.

El líder de la clase pobre, enfatizo en el gran trabajo que ha hecho el presidente Danilo Medina en el país, en lo económico, en la visita sorpresa que ha llevado a los pueblos soluciones inmediatas, en la protección del niño con la creación de guarderías infantiles, en los envejecientes, en el empresariado , impulsando a las Mipymes, en la independencia de la justicia, en la protección del maestro, en la industria de la protección , en la protección del Medio Ambiente y el Turismo, hace de este gobierno el instrumento ideal de ejercicio democrático.

Inchausti, invito a las madres solteras y a los jóvenes del campo a votar temprano el próximo domingo 15, por todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, en los 158 municipios del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas