LA ARD DETIENEN PERSONA DE LA CLASE CIVIL Y LE RETIENEN FURGONETA CON CARGAMENTO DE AJO


REPUBLICA DOMINICANA.- En este miércoles 19/08/2020, miembros de la Armada de República Dominicana, destacados en el Destacamento de Playa Chiquita ARD, Provincia de Azua.

Los militares mientras realizaban operativo terrestres detuvieron al nombrado José́ Francisco Pérez Zabala, quien conducía una furgoneta marca Ford, modelo e250, color blanco, placa núm.: i057620, propiedad del sr. Wandy Stephany Taveras Vargas, ocupándole en su interior un cargamento de (161) sacos de ajo de (25) lbs. cada uno y (100) lbs. al granel de procedencia extranjera, los cuales se disponía a trasladar de contrabando hacia el Municipio de Baní, Provincia Peravia.

Así mismo, al ser depurado el detenido, surgió que en una ocasión fue apresado por miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa (J-2), por transportar varios nacionales haitianos indocumentados adjunto a otra persona conocida con el nombre de Juan Montero Encarnación. El cargamento de (161) sacos de ajo de (25) lbs. y (100) lbs. al granel, fueron entregados a la fiscalía de la Provincia de Azua para los fines procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas