La doctora Drullard juramenta Delegada


Santo Domingo. R.D.- La gobernadora provincial, doctora Julia Drullard, juramentó este martes en el salón multiuso de la gobernación a la señora Nelly Espinal, como delegada del distrito municipal de La Caleta.

La funcionaria aclaró que vino a trabajar en su gestión, que el gobierno tiene un gran compromiso de trabajar a favor del país.

Señaló que por primera vez se están abriendo las puertas de la gobernación, acercándola a los munícipes a travéz de las delegaciónes y las Intendencias, y que es la primera vez que La Caleta tendrá una representante de la gobernación en su territorio.

De su lado, doña Nelly Espinal agradeció la distinción otorgada, y manifestó que trabajará en procura de buscar soluciones a los males que afectan a las comunidades del distrito municipal.

La señora Nelly Espinal estuvo acompañada por la coordinadora de las “Mujeres Con Luis”, Fermina (Xiomara) Sánchez; de la presidenta de las Mujeres Modernas del PRM, Fiordaliza Reyes, de Lisset Altagracia espinosa, asistente de la delegación, Salustiano Ramón Castillo, regidor del PRM, Elizabeth Figueroa del Frente Magisterial de La Caleta, así como Reina Teresa Rodríguez, entre otras personalidades de este distrito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas