PN realiza varios allanamientos en busca de evidencias con relación a la muerte por arma blanca de una pareja de ancianos


SAN CRISTOBAL. – Miembros de la Policía Nacional acompañados de las autoridades judiciales realizaron varios allanamientos en establecimientos comerciales en busca de evidencias incriminatorias, que guarden vinculación al asesinato de dos ancianos en un hecho ocurrido próximo al balneario La Toma de esta ciudad. 

Los allanamientos se ejecutaron en el club Las Orquídeas, ubicado en el sector Canastica, donde reside Félix Antonio Melenciano Corporán. alias Felot, y al requisado fueron incautados dos DVR de color blanco de las cámaras de seguridad marca HIKUVISION, y un celular, así como una gallera, pero en esta ultima no se encontró nada comprometedor. 

Melenciano Corporán, quien ha sido interrogado en dos oportunidades por la policía, es vinculado al hecho, por el confeso asesino Juan Carlos Corporán Cuello, alias Ñiñín, como la persona que le había supuestamente pagado una elevada cantidad de dinero, para que este en compañía de unos tales Edwin, Super Nuevo y El Mono, le dieran muerte a los ancianos Felix Herrera y Sonia María Duverge De Dio. 

A Melenciano Corporán junto a José Enrique de Jesús, alias Paco Fish y José Raúl Marte de Jesús, alias Amauri se le dictaron medidas de coerción por supuestamente habérsele ocupado parte de la pertenencia de la víctimas. 

Los allanamientos estuvieron encabezados por representantes del Ministerio Publico y la Policía preventiva. 

En cuanto a lo ocupado y los detenidos se encuentran en la fiscalía para los fines legales correspondientes.    

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas