PN apresa hombres con armas de fuego


SAN CRISTOBAL. – La Policía Nacional informó del apresamiento de tres personas a bordo de una jeepeta, luego de ocuparles dos armas de fuego, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y celulares. 

El apresamiento de Manuel Gerónimo, Pedro Antonio Valera Encarnación y Alejandro Solano, se produjo cuando se encontraban estacionados en la calle Gregorio Luperón, del sector Pueblo Nuevo, en franca violación al toque de queda. 

Los prevenidos ocupaban la jeepeta Doge Hurango color gris oscuro, placa de exhibición X581069 según explica el informe policial. 

A Gerónimo al ser registrado, le fue ocupada la pistola marca Smith y Wesson, calibre 9mm, serie No. HVF0515, color negro, con un cargador y 7 capsulas para la misma, y a Pedro Antonio Valera, la pistola marca Taurus, calibre 380, Número 44023A, empuñadura color negro y corredera color niquelado, con un cargador y 4 cápsulas para la misma. 

A Gerónimo al ser registrado, le fue ocupada la pistola marca Smith y Wesson, calibre 9mm, serie HVF0515, color negro, con un cargador y 7 capsulas para la misma, y a Pedro Antonio Valera, la pistola marca Taurus, calibre 380, Número 44023A, empuñadura color negro y corredera color niquelado, con un cargador y 4 cápsulas para la misma. 

Mientras que a Alejandro Solano, se le decomisó la cantidad de 8 mil 150 pesos dominicano, 401 dólar americano y 4 celulares. 

Las armas ocupadas a los detenidos no tienen ningún tipo de documentación por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas, según informo la institución del orden en esta ciudad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas