FF AA llaman población a fortalecer el espíritu para ganar batalla contra Covid-19


SAN TO DOMINGO.- La alta oficialidad de las Fuerzas Armadas dominicanas llamó a la población a mantener la conciencia ciudadana para fortalecer los valores individuales y colectivos de la sociedad dominicana, que permitan a la República Dominicana ganar la batalla que libra contra la enfermedad Covid-19.

El llamado fue hecho a través de los líderes religiosos de los cuerpos castrenses, durante una homilía en la que piden fortalecer los valores de la solidaridad, integridad y el amor por el prójimo ante la actual emergencia sanitaria, causada por la pandemia. 

La homilía, celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del Ministerio de Defensa (MIDE), fue presidida por el reverendo padre Coronel Geraldo Ramírez Paniagua, ERD., Vicario General del Obispado Castrense, junto al reverendo Diácono Coronel Elías Caamaño, ERD.

Ambos sacerdotes, exhortaron a la población a “animarse unos con otros con mensajes de aliento y esperanza, y a apegarse a los preceptos establecidos en el evangelio de Dios”.

La parroquia del MIDE invita a los miembros de las Fuerzas Armadas, sus familiares y público en general, a participar de las misas dominicales, reanudadas los domingos a partir (9:00 AM) de la nueve de la mañana, una iniciativa respaldada por la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), presidida por Wendy Santos de Díaz.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas