La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la JCE informó que más del 50 por ciento de los inscritos han sido entrevistados


Santo Domingo. 13-10-2020.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) informó que más del 50 por ciento de los inscritos en la lista para postular a titulares o suplentes del órgano electoral han sido entrevistados.

La presidenta en funciones de la Comisión, Faride Raful (Distrito Nacional), dijo que este martes participaron 24 de las 25 personas convocadas, 15 en la jornada matutina y 9 en la jornada vespertina.

Expresó que el señor Amaury Augusto Peña, quien figuraba en el número tres de la lista de hoy en horario vespertino, no asistió a la entrevista, ni presentó excusas.

La legisladora informó, además, que a partir del jueves, el presidente de la Comisión, senador Ricardo de los Santos, se integrará a los trabajos de la misma, después de permanecer varias semanas de licencia médica afectado de la covid-19.

Indicó que el senador por Sánchez Ramírez ya se realizó las pruebas de PCR, dando negativo al virus.

En la Comisión, además de Raful, asistieron los senadores Ramón Rogelio Genao (La Vega); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Iván Silva (La Romana); y Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas