Latest News

miércoles, 7 de octubre de 2020

Margarita Cedeño dice que IX Congreso del PLD será espacio de renovación, transformación y reafirmación del PLD


REPUBLICA DOMINICANA.- La ex vicepresidenta de la República e integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, dijo que el IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, será el espacio de renovación, transformación y reafirmación de un partido moderno que seguirá trabajando para hacer de la República Dominicana un país más grande y equitativo.

“De eso se trata, de retomar ese espíritu peledeísta, de florecer, esa llama en nuestro interior para que a partir de este Congreso podamos darnos la oportunidad de renovar, transformar y reafirmar lo que es el Partido de la Liberación Dominicana”, expuso Cedeño al pronunciar las palabras de motivación de la asamblea de la Comisión Organizadora del IX Congreso con los Enlaces del Partido, celebrada este miércoles en la Casa Nacional del PLD.

Cedeño, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización que representa los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de una mejor República Dominicana.

Exhortó a los representantes convocados al Congreso a acudir masivamente a la plenaria del domingo 11, convocada para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Debemos asistir militantemente cumpliendo con nuestro principal deber de lograr la transformación del PLD hacia un partido moderno, más incluyente, equitativo y que escuche realmente a la población y se identifique con la inclusión de que todos participen en igualdad de condiciones”, manifestó Cedeño.

Al iniciar sus palabras dijo sentirse complacida con su militancia en el PLD. “Es aquí en mi partido, el de la Liberación Dominicana, el de la bandera morada y la estrella amarilla, que nos ha dado la oportunidad de servir, primero ocho años como Primera Dama y después ocho años como vicepresidenta”. “Y por supuesto, con la gran responsabilidad que tenemos todos de seguir enrumbando los destinos de este país por el progreso, el bienestar, el desarrollo que solo el PLD sabe hacerlo”, comentó.

Al referir los logros de las gestiones del PLD señaló que “los resultados están ahí, los datos hablan solos, los gobiernos del PLD, sobre todo en los ocho años de Danilo Medina, hicimos una gestión extraordinaria en cuanto a reducción de pobreza, indicadores sociales y económicos, desarrollo y progreso social en el país”.

Una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD describió el desarrollo de la asamblea en la que se exhortó a los Enlaces Provinciales, Municipales y de Circunscripciones a trabajar de forma intensa por el éxito de la Plenaria de Apertura del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina y la motivación de sus delegados en las deliberaciones de agenda temática aprobada por el Comité Central.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.