Valdez pondrá a circular libro voleibol


SANTO DOMINGO.- El periodista, escritor e historiador deportivo, Antonio Valdez, pondrá en circulación el libro ‘Voleibol dominicano entre saques, voleos y remates’, este sábado 24 en el pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La obra, de 400 páginas, narra el proceso de origen, evolución y desarrollo de este deporte en República Dominicana desde su llegada al país en 1925 hasta 1986, en un primer tomo.

Valdez dijo que durante el acto de circulación, pautado para las 11:00 de la mañana, será establecido el protocolo sanitario implementado por las autoridades sanitarias, incluyendo el uso de mascarilla (obligatorio), distanciamiento físico, gel antibacterial y alcohol.

Este es el tercer libro que Valdez aporta a la literatura deportiva en los últimos años. Ya antes, en 2018, escribió ‘Tributo al Baloncesto Dominicano’; y en 2019, ‘Educación Física bajo sol, lluvia y sombra’.

El libro podrá ser adquirido durante el acto protocolar a un precio de 900 pesos, y luego en las principales librerías de Santo Domingo, en las oficinas de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y la Federación Dominicana de Voleibol.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas