Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo recibe donación de libros


REPUBLICA DOMINICANA.- La biblioteca de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo (EGCEMA) perteneciente a la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), recibió una donación de libros de parte de los actuales de los discentes de esta institución educativa militar.

La entrega fue realizada por los oficiales militares que actualmente cursan la especialidad del Estado Mayor Aéreo y recibida por el Coronel Enmanuel Rafael Herrera Disla, FARD (DEM), Subdirector de Investigación y Proyectos del EGCEMA, en representación del Director, el Coronel Piloto José Antonio Hernández Monegro, FARD (DEM).

“Para nosotros es un honor recibir esta donación de libros, que ayuda a fortalecer nuestra biblioteca y sirve de aporte para las futuras promociones. En nombre de nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa y el Coronel Hernández Monegro, Director de la EGCEMA, agradecemos el aporte y le deseamos muchos éxitos en su carrera militar”, expresó el Coronel Herrera Disla.

Por otro lado, el Coronel Johannes Franco Camaño, FARD, en representación de los estudiantes de la promoción, externó que espera que los libros donados sean de utilidad para los estudiantes venideros.

La actual promoción de estudiantes del curso de Comando y Estado Mayor Aéreo está conformada por 13 miembros, de los cuales 10 son dominicanos, entre los que se encuentran un miembro de la Armada y otro del Ejército de República Dominicana, mientras 3 son extranjeros provenientes de Nicaragua, El Salvador y Honduras, respectivamente.

Todos los años las promociones pertenecientes a la especialidad de Comando y Estado Mayor Aéreo, realizan una donación de libros como agradecimiento a la institución que los forma académicamente, además de lo que nutre a todos los usuarios en el maravilloso mundo del saber. Otros materiales están orientados a los temas de investigación del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), en las áreas que más inciden en el desarrollo militar del país.

#PERIODICODIGITALLAVOZSINCENSURA
#NOTICIAS
#PROGRAMA
#LOGANJIMENEZ
#NOTICIASLAVOZSINCENSURA
WWW.LAVOZSINCENSURA.NET 
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE LA VOZ SIN CENSURA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas