
REPUBLICA DOMINICANA.- Entre cánticos de alabanzas al Señor, la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró su eucaristía de acción de gracias en la Iglesia Santa Bárbara de los Hombres de la Mar.
La homilía fue oficiada por el padre Guarionex Pérez, con la asistencia de decenas de miembros de la institución que, desde tempranas horas de la mañana, se apersonaron al templo a rendir tributo al creador.
La comisión que asistió estuvo encabezada por la Coronel Ana Delia Abreu García, Subdirectora de Protocolo y Eventos de la FARD en representación del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.
Durante la liturgia el sacerdote tomo como mensaje principal la parábola de los talentos, sustentada en la base bíblica de mateo 25:14-30.
En su exhortación, invitó a los presentes a poner en práctica las habilidades y ponerla en beneficio de la colectiva.
#PERIODICODIGITALLAVOZSINCENSURA
#NOTICIAS
#PROGRAMA
#LOGANJIMENEZ
#NOTICIASLAVOZSINCENSURA
WWW.LAVOZSINCENSURA.NET
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE LA VOZ SIN CENSURA.
0 Comentarios