Faride Raful: la Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la JCE está comprometida con hacer buen trabajo


Santo Domingo. 6-10-2020.- “La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) está comprometida con la sociedad dominicana con hacer las cosas de manera plural, abierta, transparente y democrática”, afirmó la senadora Faride Raful (Distrito Nacional), quien preside de manera interina la Comisión Especial. 

Raful precisó que debido a ese alto compromiso, cada miembro de la Comisión Especial ha estado muy pendiente de las transmisiones en vivo que se están realizando, para que la ciudadanía sepa quiénes son los aspirantes y las condiciones profesionales de los aspirantes a esas posiciones. 

La Comisión Especial entrevistó a 15 aspirantes a miembros de la JCE, en la tanda matutina del 6 de octubre.

En las vistas públicas participaron, además de Raful, los senadores Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Iván Silva (La Romana); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas