Latest News

martes, 3 de noviembre de 2020

La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la JCE entrevista a 24 aspirantes al órgano electoral


Santo Domingo. 06-10-2020.- La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) entrevistó este martes un total de 24 aspirantes de 26 convocados, para participar en las evaluaciones para optar por los cargos de miembros o suplentes del órgano electoral.

Faride Raful (Distrito Nacional), presidenta interina de la Comisión, informó que en la jornada matutina se entrevistaron 15 personas y en la jornada vespertina participaron 9, de 11 que habían sido convocados.

Señaló que dos personas incluidas en la lista del horario vespertino no asistieron y presentaron su renuncia a participar en el proceso.

Informó que el señor César Mariano De Camps Brache declinó a la convocatoria y la señora Steffany Cabrera Peguero “llamó por teléfono al Departamento de Comisiones del Senado presentando su renuncia verbalmente”.

Asimismo, la senadora del Distrito Nacional convocó a la Comisión para el próximo jueves a partir de la 9:00 de la mañana, para continuar con las entrevistas con 25 nuevos postulantes.

En la jornada de entrevistas participaron, además de Raful, los senadores Melania Salvador (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Iván Silva (La Romana); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.