Latest News

lunes, 9 de noviembre de 2020

Ministerio de Defensa a través de Asociación de Esposas de Oficiales FF.AA. continúa acciones de apoyo al bienestar del soldado en Elías Piña.



REPUBLICA DOMINICANA.- La iniciativa más reciente, fue la entrega en la provincia Elías Piña de una vivienda totalmente equipada con los enseres del hogar y los recursos necesarios para que sus nuevos ocupantes puedan abastecerse de provisiones alimenticias, otorgados al Cabo Manuel Antonio Lizardo Cabral del Ejército de República Dominicana, quien presta sus servicios en un proyecto agropecuario del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Promoción de las Comunidades Fronterizas.

Esta acción se circunscribe a la voluntad del primer mandatario dominicano, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien ha expresado públicamente en más de una ocasión, su deseo de elevar la calidad de vida de los uniformados, así como el de sus familiares, en atención al compromiso de ayudar a que los servidores de la Patria disfruten de condiciones dignas.

Es así como el alto mando en la persona del Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., respalda la entrega de viviendas que realiza la señora Wendy Santos de Díaz, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), quien puso en las propias manos del beneficiario que dedica su servicio a la crianza de conejos, las llaves de esta vivienda ubicada en el barrio Cristo Salvador, de la referida provincia al suroeste del país.

La casa al ser inaugurada en un sencillo acto que contó con la presencia de sus familiares, cuenta con juegos de muebles para habitación, sala, comedor, cocina, área de lavado y todas las comodidades necesarias para habitar en ella.

Durante la actividad, el Cabo Manuel Lizardo expresó palabras de agradecimiento a Dios y a las autoridades militares, por haberle tomado en cuenta con este donativo, el cual además estuvo acompañado de la entrega de provisiones comestibles. En la entrega estuvo presente la gobernadora de Elías Piña Millys Johanna Martínez Morillo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.