Latest News

miércoles, 4 de noviembre de 2020

PLD realizará asamblea de dirigentes en las provincias de la Línea Noroeste este jueves


REPUBLICA DOMINICANA.- La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del PLD sesionará este jueves con los Enlaces de esa estructura en los municipios de las provincias de la Línea Noroeste y los presidentes de Comités Provinciales y Municipales y además presidirá una asamblea de orientación sobre el curso del Congreso con los dirigentes de esa organización en esa región.

En la reunión de este día la Comisión decidió sesionar junto a sus Enlaces previo a la asamblea de dirigentes para afinar algunos detalles del encuentro programado para realizarse a partir de las tres de la tarde en Mao, Valverde.

Para la orientación y motivación a la militancia peledeísta sobre la importancia de sus aportes en los trabajos del Congreso, la comisión del Congreso del PLD ha organizado una serie de asambleas por regiones que iniciaron este lunes en Santiago, prosiguen este jueves en Mao y el viernes en San Francisco de Macorís.

La asamblea de este jueves 5 de noviembre se realizará en el Club de Leones en Mao, provincia Valverde a partir de las 3 de la tarde.

Para el encuentro de este jueves están siendo convocados miembros del Comité Político, Enlaces Provinciales y Municipales de la Comisión Organizadora, miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Comités Intermedios, Legisladores, Alcaldes, Directores de Distritos, Concejales Vocales y ex candidatos a posiciones electivas, miembros del PLD, de las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, en cuyo municipio cabecera Mao, se realizará el encuentro.

“Al tiempo que los compañeros y compañeros van trabajando en los ejes temáticos del Congreso, participaremos en encuentros regionales explicativos y de orientación de los trabajos a realizarse y los compromisos del Partido con miras a su transformación, que es el objetivo principal de este noveno Congreso” explicó Cristina Lizardo al confirmar la convocatoria a las asambleas regionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.