POLICÍA NACIONAL ARREMETE CONTRA EL RUIDO EN SANTO DOMINGO OESTE.


Por Logan Jiménez 

Santo Domingo Oeste.- Agentes de la Unidad Antiruido de la Policía Nacional bajo las directrices de la dirección Regional de Santo Domingo Oeste realizaron diversos operativos y allanamientos en conjunto con miembros del Ministerio Público con la finalidad de retener  equipos de sonidos en vehículos y negocios,  violando la ley No. 90-19 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos. 

De su lado el director regional coronel, Franklin Grullón, manifestó, que la orden de retención de los equipos eléctricos, fue motivada por diversos ciudadanos que dieron la voz de alerta al Sistema Nacional de Atenciones a Emergencias y Seguridad, 911 que recibe dichas denuncias. 

Grullón Collado, afirmó que más de cuarenta y cinco (45) cajones, setenta y tres (73) bocinas, treinta y cuatro (34) Tweeters, doce (12) driver, dieciocho (18) sillas plásticas, dos (2) mesa de dominós, seis (6) taburete de hierro y siete (7) vehículos, conteniendo en su interior dieciséis (16) cajones, veintisiete (27) bocinas, diez (10) driver, quince (15) Tweeters, nueve (9) plantas de audio, dos (2) crossover, detenidos por contaminación Sónica, los mismo están siendo sometidos a la Procuraduría Especializada para la Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines correspondientes. 

“Nosotros somos parte de una institución que ha sido comisionada para dar respuesta contundente a las múltiples denuncias que reciben nuestra central de comunicaciones, ya que todos los días nuestro director general mayor, Edward Sánchez nos ordena que le demos seguimiento a todo lo que recibimos en cada barrio y sector, en esta dirección regional Santo Domingo Oeste”. dijo Grullon. 

Así mismo el alto oficial policial señaló, que el organismo preventivo está diseñado para resguardar la seguridad ciudadana, y dar apoyo permanente al Ministerio Público y en especial a todo el pueblo dominicano. 

Se recuerda, que el actual director regional de Santo Domingo Oeste, coronel de la Policía Nacional, Franklin Collado, ha encabezado diversos operativos antiruidos y seguridad ciudadana en los Alcarrizos, Herrera, Las Caobas, Pantoja, Santo Domingo Oeste, entre otras localidades. 


#PERIODICODIGITALLAVOZSINCENSURA
#NOTICIAS
#PROGRAMA
#LOGANJIMENEZ
#NOTICIASLAVOZSINCENSURA
WWW.LAVOZSINCENSURA.NET 
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE LA VOZ SIN CENSURA. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas