Policía Nacional aclara arresto de hombre acusado de intento de asesinato y agresión contra un menor de edad en Monte Cristi.


Santo Domingo RD.- Los agentes de la Policia Nacional  arrestaron a Richard Rivas Mendoza (a) Tibiche. En una operación conjunta con el Ministerio Público de la referida provincia mediante orden de arresto No. 611-1-2020-EAUJ-00412, Rivas Mendoza fue puesto bajo arresto por presumiblemente haber amenazado de muerte en varias ocasiones e intentar asesinar, con un arma blanca, a una mujer y haber herido en la cabeza a un menor de edad, violando los artículos 309-1 del Código penal Dominicano y el artículo 396 inciso A y B de la Ley 136-03 para el sistema de protección y los derechos fundamentales de niños, niñas y adolecentes.

La referida orden fue ejecutada por un oficial de nuestra institución en fecha 14 de septiembre del presente año. Los miembros de la Policía Nacional somos servidores públicos de cumplimiento de ley, cumpliendo con la misionalidad constitucional en su articulo 255 y otros mandatos de la ley orgánica y leyes adjetivas.

Esto en cumplimiento de las directrices del señor presidente constitucional de la República, Lic. Luis R. Abinader Corona, que instruyó a la Dirección General de la Policía Nacional bajo el liderazgo estratégico del mayor general Edward Ramón Sánchez González, para seguir robusteciendo el Estado social de derecho democratico

Pedimos la colaboración de todas las autoridades y de la sociedad, a fin de que todos podamos seguir propugnando la seguridad ciudadana de nuestro país.

#PERIODICODIGITALLAVOZSINCENSURA
#NOTICIAS
#PROGRAMA
#NOTICIASLAVOZSINCENSURA
WWW.LAVOZSINCENSURA.NET 
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE LA VOZ SIN CENSURA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas