ALCALDE DE LA CALETA ENCABEZA PRIMER PICAZO DE BOULEVARD EN MARGINAL NORTE





Esta obra contará con Boulevard y letrero 

BOCA CHICA

LA CALETA.- El director de la junta municipal de La Caleta Marcial Reyes Suberví encabezó esta semana el primer picazo para la construcción de un boulevard en la marginal de las Américas con una inversión inicial de 500 mil pesos donados por los hipermercados Olé.

Marcial Reyes Suberví, señaló que la obra tendrá un letrero, que dirá, “Bienvenidos a La Caleta” además de un área embellecida y remozada con el objetivo de que las familias tengan un lugar para distraerse y disfrutar.
 

El ejecutivo informó, que el costo total de la obra será de un millón 450 mil pesos, pero el Supermercado Olé dio un aporte significativo, de medio millón de pesos, con la finalidad de que La Caleta cuente con un área que atraiga a los turistas nacionales y extranjeros. 

“Nosotros como autoridades del distrito municipal de La Caleta, estamos cada día tocando las puertas necesarias, de empresarios, funcionarios del gobierno central y haciendo lo posible para que La Caleta tenga un verdadero cambio significativo”. 

De su lado, agregó que el próximo año y en lo que resta de este seguirá resolviendo problemas de las comunidades, además realizará un operativo masivo de construcción de aceras, contenes, remozamiento de parques, y recuperación del espacio público. 

Determinó que, con los pocos recursos que maneja lo está haciendo bien, con transparencia, con la supervisión y aprobación del concejo de vocales, quienes están comprometidos con el desarrollo de La Caleta. 

Asimismo, externó que dentro de poco anunciara la adquisición de varios camiones compactadores nuevos, para aumentar los esfuerzos de la recogida de los desechos sólidos que son vertidos por los ciudadanos.

Escúchanos en el podcast: 

https://www.spreaker.com/episode/42474192

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas