Moises Sierra para la sequía de los Gigantes del Cibao


REPUBLICA DOMINICANA.- De vuelta a la senda del triunfo. Luego de haber perdido cinco partidos en forma consecutiva, los Gigantes del Cibao prueban el néctar de la victoria.

Moisés Sierra disparó un doble productor de tres carreras en la novena entrada y los Gigantes del Cibao le pusieron fin a su racha negativa derrotando 5-2 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano, con un partido jugado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En lo que fue un duelo de pitcheo hasta la novena entrada, que encontró el partido 1-1, la ofensiva francomacorisana se calentó en el momento preciso para ponerle fin a una racha de cinco derrotas.

Luego de un out, Melvin Mercedes conectó un sencillo al central remolcador de una vuelta, para poner el partido 2-1.

Con las bases llenas, Sierra inmediatamente después ligó su doblete limpiador de bases para completar el repunte de los potros.

La victoria fue para Ryan Kussmaul (2-2) con una entrada en blanco.
La derrota fue para Edward Paredes (0-1) retirando apenas un out y tolerando cuatro carreras.

Los Leones le pusieron número a la casa en la séptima entrada, cuando Julio Rodríguez abrió la entrada con un indiscutible al cuadro por la tercera base.
Franchy Cordero recibió boleto y Joe Dunand se ponchó tirándole.

Vladimir Guerrero Jr. recibe un boleto de Juan Minaya para llenar las bases.
Gregory Polanco elevó de sacrificio y anotó en carrera Jeison Guzmán, que había entrado como corredor emergente por Rodríguez.

Luis José Rengifo entregó el último out, al poncharse tirando, pero el partido quedó 1-0 a favor de los rojos.

Pero los Gigantes vieron a Kelvin Gutiérrez pegar un doble después de un out, Moisés Sierra entregó el segundo con elevado en el que Gutiérrez se movió a tercera. Wilin Rosario recibió un boleto y eso decretó la salida de Díaz.

Alfredo Marte empató el partido con hit al jardín izquierdo ante Travis Radke y Luis Marte se ponchó para terminar la entrada.

Los Leones amenazaron en la parte baja, cuando un error de Melvin Mercedes permitió la segunda carrera roja, y Luis Rengifo recibió un boleto, pero Wilkin Castillo entró como emergente y falló con ponche.

El Escogido vio detenida una seguidilla de dos victorias y ahora tienen marca de 13-12.
Por los Gigantes, Sierra bateó de 5-2, con doble y tres impulsadas. Mercedes anotó dos y remolcó una.

Por los Leones, Polanco remolcó la única carrera del conjunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas