Comisión del 9no Congreso del PLD se reúne esta tarde con sus Enlaces


REPUBLICA DOMINICANA.-VEn la asamblea convocada para la tarde de este jueves en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, explicará los procedimientos para la supervisión y control del desarrollo de los Plenos Municipales, de Circunscripciones y de Seccionales convocados para los días viernes, sábado y domingo de esta semana.

En los Plenos se conocerá la segunda versión de documentos productos de las deliberaciones de los Comités Intermedios en los que se incluyen propuestas y sugerencias con miras a la transformación partidaria.

Fruto del trabajo de la Comisión Organizadora y las comisiones de áreas temáticas ya se cuenta con la documentación que será objeto de deliberaciones, las que también se asentaron en la plataforma digital creada para el Congreso en curso.

Las deliberaciones de este fin de semana en los organismos convocados, deben ceñirse al Reglamento Parlamentario del PLD y en cada Comité se debe escoger un relator para anotar los resultados de dichas discusiones.

Se hace saber en el artículo trece del Reglamento Interno del Congreso que los contenidos de los documentos base que no hayan sido objeto de modificación se considerarán aprobados , por lo que no deben ser objeto de discusión en los Plenos Municipales .

Los plenos de los Comités Municipales, de Circunscripciones y Seccionales están integrados por los miembros dirección municipal, los miembros del Comité Central del Municipio, los Presidentes de Comités Intermedios y funcionarios electos.

El pasado miércoles de forma conjunta la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina ratificó la convocatoria a la celebración de los Plenos de Comités Municipales, de Circunscripciones y Seccionales para el venidero fin de semana y la Plenaria General Temática para el sábado 19 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas