Director de Conavihsida no ha presentado su declaración jurada de bienes


SANTO DOMINGO.- Pese a la advertencia hecha por el presidente Luis Abinader Corona, sobre aquellos funcionarios que no presenten su declaración jurada de bienes, y que si alguno no lo hace será suspendido de sus funciones, muchos funcionarios no han cumplido con esta medida.

Tomando las palabras del presidente Abinader Corona investigamos en los portales digitales de la Cámara de Cuentas y del Consejo Nacional de VIH y Sida (CONAVIHSIDA), y no encontramos la supuesta declaración jurada de bienes del doctor Rafael Enrique González Cruz.

Porque tanto retraso en realizar una supuesta declaración de bienes, lo cual se hace obligatorio en el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien ha puesto su patrimonio en un fideicomiso para que sea administrado durante él sea presidente, el único presidente que ha llegado a dirigir los destinos del país, siendo rico de cuna y mira como desde su entrada está aplicando medidas transparente.

Señor director de Conavihsida, doctor Rafael Enrique González Cruz, cumpla con esta disposición del señor presidente y con la directora General de Ética, que el país se lo va agradecer.

Entendemos que es una falta de respeto y de confianza al presidente Luis Abinader Corona, que en los actuales momentos aparezcan funcionarios que todavía no hayan cumplido con esta disposición.

Solicitamos a la directora General de Ética, Milagros Ortiz Bosch que haga las investigaciones del lugar y aparte de la administración pública al director de Conavihsida hasta que someta ante la Cámara de Cuentas su declaración jurada de bienes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas