DETIENEN EN AEROPUERTO DE PUERTO PLATA HOMBRE CON VARIAS LAMINAS PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN UN CHALECO


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a un hombre en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperon de Puerto Plata, que intentó llevar en una faja tipo chaleco a Estados Unidos, varias láminas presumiblemente cocaína. 

El joven de 30 años fue arrestado antes de abordar un vuelo con destino a Newark, Estados Unidos y al requisar el chaleco que llevaba puesto, se encontraron cuatro láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 3.2 kilogramos. 

Al momento de su arresto al imputado se le ocuparon cinco papeletas de 20 dólares, un celular, un módem de Internet, un teléfono residencial, documentos personales, entre otros. 

Las autoridades amplian el proceso investigativo, mientras el imputado esta siendo entregado al Ministerio Público, para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 

Las láminas de la sustancia fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para los fines correspondientes. 

Los operativos de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, se han redoblado en aeropuertos, puertos, fronteras, así como en todo el territorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas