ULTIMAS NOTICIAS

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de diciembre de 2020

INSUDE celebra XVII Aniversario con eucaristía en iglesia del MIDE


REPUBLICA DOMINICANA.- En ocasión de celebrase un nuevo Aniversario de la fecha de creación del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Diez” (INSUDE), fue celebrada una misa de acción de gracias, en la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del recinto RamónMatías Mella. 

En la actividad del INSUDE, entidad rectora del sistema educativo militar, participaron autoridades del Ministerio de Defensa (MIDE), entre ellos la representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, que estuvo a cargo del Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Joaquín Peignad Ramírez, ARD. 

Durante la actividad fueron leídas las felicitaciones externadas a quienes dirigen las academias y escuelas de graduados, así como a quienes trabajan día a día por el fortalecimiento de esas instituciones educativas en el nivel superior, que funcionan bajo la rectoría del INSUDE en la persona del General de Brigada, Francisco Antonio Ovalle Pichardo, ERD. 

También participaron el Viceministro para Asuntos Militares Mayor General Víctor A. Mercedes Cepeda, ERD; los Comandantes Generales del Ejército, Mayor General Florián Pérez, ERD, y de la Armada, el Vicealmirante Gustavo Betances Hernández, ARD, quienes en su momento también fueron autoridades de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) y rector del INSUDE respectivamente. 

Estuvo presente, además, el General Orizon Olivence Minaya, en representación del Director de la Policía Nacional Mayor General Edward Ramón Sánchez Gonzales, entre otras personalidades del ámbito civil y militares. 

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas