Latest News

viernes, 4 de diciembre de 2020

Más de 3 millones de pesos en obras serán invertidos en el sector de Valiente, por la Junta Municipal de La Caleta.




REDACCION

La Caleta, Boca Chica.- El director de la Junta Municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberví encabezó el hoy el primer picazo de un moderno Boulevard en la entrada del sector de Valiente.

Según el ejecutivo municipal, la obra tendrá una inversión inicial de más de 3 millones de pesos que se hará con fondos propios del cabildo sin acogerse a préstamos bancarios, ni financiación.

De su lado, Reyes Suberví manifestó que su gestión municipal está cumpliendo con un requerimientos de la comunidad con el apoyo de los vocales del concejo, Johnny Encarnación, PLD, (presidente) Julio Aybar, PLD, Ernesto Medina, PRM, Ramón Castillo, PRM, Mariela Lara, (vicepresidente).

"Nosotros como gobierno municipal estamos comprometidos con el desarrollo de todos los sectores de Valiente, La Caleta, Campo Lindo, Santa Lucía, Los Unidos, El Paraíso, entre otros".

Asimismo, externó que gracias al apoyo del gobierno central y en especial al Ministerio de Obras, serán intervenidas diversas calles y caminos vecinales de la zona.

También aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los munícipes a aunar esfuerzos para defender y proteger las obras de la Ciudad, ya que son ejecutadas con fondos del Estado Dominicano.

En la actividad estuvieron presentes la vicealcaldeza, Dionicia Francisco, Johnny Encarnación, presidente del Concejo, Julio Aybar, Vocal, Ramón Castillo, Vocal, Franklin Martínez, disputado, PLD, coronel José Luis Gomera, intendente de Bomberos, Rafael Betances, encargado de transportación, Morenito Montero, encargado de compras, Eduvige Reyes, encargado de inspectoria, Ignacio Acevedo, tesoro, Elieser Sena, encargado administrativo y financiero, Yessica Moreta, Albaris Sosa, encargada de protocolo, encargada de recuersos humanos, y el encargado de relaciónes públicas y Comunicaciónes Logan Jiménez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.