Latest News

martes, 29 de diciembre de 2020

Policía Nacional busca a seis hombres por el homicidio de un joven en el sector El Hoyo de Bartola


SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la localización de seis hombres que escenificaron un enfrentamiento a tiros entre dos grupos contrarios, en medio de una riña por asuntos de droga, ultimaron a un joven que transitaba en una motocicleta, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Hoyo de Bartola de esta ciudad. 

La víctima respondía al nombre de Kelvin Daniel Díaz Tineo, de 20 años, quien falleció a causa de una herida de bala. 

Los buscados por las autoridades son unos tales Angelo, Brayan, Joel, El Toro, Kiko y Vitilla, a quienes les hacen el llamado a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia. 

El hecho se produjo en la calle Generoso Díaz del citado sector, donde los nombrados Angelo y Brayan, se enfrentaron con Joel, El Toro, Kiko y Vitilla, originando estos una balacera, y en el fuego cruzado resultó herido Díaz, quien falleció al instante. 

Por el hecho una persona fue detenida por la Policía, para fines de investigación. 

Al lugar del incidente se presentaron los técnicos de la Policía Científica, quienes colectaron 22 casquillos calibre 9 milímetros y una cápsula sin disparar. 

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.