PN y MP investigan circunstancias en las cuales ultiman sujeto por un desconocido en la autopista Joaquín Balaguer.

S

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales un sujeto fue ultimado a tiros por otra persona no identificada, en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, en el sector Los Rieles de esta ciudad. 

La víctima respondía al nombre de Jonathan De Jesús Baldera Marte, de 19 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo. 

Por el caso las autoridades investigan a una persona y activan la localización de otra identificada como Luis José Hernández Mota, alias Prieto, a quien llaman a que se entregue por la vía que entienda conveniente, para ser investigado. 

De acuerdo al informe preliminar, los dos jóvenes supuestamente trataron de despojar de sus pertenencias a otra persona en la autopista Joaquín Balaguer, quien portaba una pistola y con la cual le realizó los disparos a Baldera, huyendo del lugar a bordo de una camioneta. 

No obstante, el caso es investigado por los agentes del departamento de Homicidio, para determinar si esas fueron las causas del dicho suceso, de igual modo identificar y apresar al responsable. 

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas