ULTIMAS NOTICIAS

viernes, 25 de diciembre de 2020

General Then habilita club Sameji para trasladar violadores del toque de queda durante fiestas navideñas


SANTIAGO,-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional habilitó el club Sameji para llevar hacia ese centro las personas que sean detenidas por violar el toque de queda durante las fiestas navideñas. 

Tras hacer el anuncio, el general Eduardo Alberto Then, director de esa plaza policial, explicó que decidieron habilitar ese espacio para mantener el distanciamiento físico de las personas que detengan. 

Dijo que continuará haciendo cumplir el decreto presidencial en torno a las medidas contempladas para garantizar el distanciamiento físico, uso de mascarillas y evitar la aglomeración de personas, a fin de prevenir la propagación del COVID-19. 

El alto oficial recordó que a la ciudadanía se les permitirá en la fiesta de Navidad el libre tránsito hasta la 1:00 de la madrugada del viernes 25. 

El general Then informó sobre la habilitación del club Sameji, en rueda de prensa, donde anunció el reforzamiento policial en la vigilancia de las calles y barrios de Santiago durante la celebración de las festividades navideñas, en cuyo período aumentan las actividades comerciales y el desplazamiento de personas.

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas