Abogada reitera Correa está en su casa


En la requisa del Ministerio Público a la casa de Julio Cesar Correa no se encontró nada

REPUBLICA DOMINICANA.- El exadministrador de Edenorte, Julio César Correa, a quien el Ministerio Público le allanó la residencia, se encuentra en su casa en La Vega y en la requisa realizada no se encontró absolutamente nada vinculado a lo que se expresa en la orden de allanamiento emitida por el juez Alejando Vargas 

Así lo explicó la jurista Emely Rodríguez, abogada de Correa, quien indicó que el exfuncionario, está en su casa en perfecto estado.

"Duraron desde las 5:30 de la tarde hasta las 1:43 de la madrugada en esta casa revisando cada rincón y no encontraron un solo documento vinculado a Juan Alexis Medina Sánchez y a ningún proceso que se esté conociendo en el PEPCA", precisó Rodríguez a los periodistas en la misma residencia de Correa, explicando así el mandato de la orden de allanamiento 

Afirmó que la requisa no tiene nada que ver con la gestión de Correa en Edenorte, sino que como la orden decía que esa casa es de Alexis Medina, las autoridades hicieron el operativo, pero luego se retiraron sin más.

"El señor Julio César Correa nada tiene que ver con el proceso que se le está siguiendo al señor Juan Alexis Medina Sánchez", enfatizó la abogada.

Dijo que a media noche del sábado procedieron a llevar a la residencia de Correa la unidad canina para detectar dinero en efectivo, algún elemento ilícito o sustancia controlada y tampoco los canes detectaron nada.

Negó que en la requisa del ministerio público se detuviera o esposara a su defendido, por el contrario “fue tratado correctamente por los fiscales que dirigieron el ayuntamiento y no hubo apresamiento alguno”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas