Alcalde Abel Martínez saluda reajuste de sueldos a los agentes de la P.N.


REPUBLICA DOMINICANA.- El Alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, al saludar el reajuste salarial anunciado para el mes en curso para los agentes policiales, conminó al Presidente de la República a adoptar igual medida con los miembros de las fuerzas armadas.

Martínez, quien es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana recurrió a sus cuentas en redes sociales para ofrecer su opinión sobre la medida dada a conocer por la Presidencia de la República el pasado domingo

“Excelente decisión, la que tomó el presidente Luis Abinader de aumentar los sueldos a los miembros de la Policía Nacional, Se lo merecen. De igual manera pido que los miembros de nuestras Fuerzas Armadas: Ejército, Fuerza Aérea y Armada sean tomados en cuenta y reciban el mismo trato”, declaró el alcalde de la ciudad de los Caballeros en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Calificó de importante iniciativa el reajuste de los sueldos de los agentes policiales, sobre todo si se extiende también a los miembros de las fuerzas armadas: “ una iniciativa importante para comenzar este año 2021, que marca una nueva etapa en el fortalecimiento de nuestra seguridad, en manos de un personal bien valorado y retribuido. Podemos hacerlo” concluyó.

Según el anuncio de las autoridades a partir de este mes de enero, los miembros de la Policía Nacional comenzarán a recibir su aumento salarial, que oscila entre un 10 hasta un 40%, siendo los de mayor porcentaje para los de menor rango.

Además del aumento salarial, también se enmarcan otros beneficios como el pasaje gratis en los autobuses de la OMSA, el Metro de Santo Domingo y el Teleférico, un Seguro Médico en el Complementario Máximo y facilidades de compra a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas